Bienvenidos
Calderas eléctricas
de alta potencia
Calderas eléctricas
de baja y mediana potencia
Calderas eléctricas
de uso doméstico.
Calefacción y agua sanitaria
Calderas de pellets
y multicombustibles
Calderas de leña
Contactos y
ayuda técnica
Enlaces

JOKER Y STAR. Caldera de PELLETS con apoyo eléctrico
Joker y Star, calderas combinadas de alto rendimiento con electricidad y Pellets fáciles de mantener.

Las calderas Joker y Star se controlan con termostatos mecánicos que conectan la caldera en modo PELLETS ó eléctrico en función de la fuente de energía que hemos elegido. En el panel principal se puede ver el tipo de sistema que está en funcionamiento.
Estas calderas se han diseñado para se alcancen los niveles mas altos de fiabilidad. Si se desea también se pueden funcionar utilizando gasoil como combustible.

Con combustible PELLETS
Utilizando Pellets se crea un hollín que tendremos que retirar para no disminuir el grado de aprovechamiento óptimo. El diseño con broches de rápida apertura hacen que el mantenimiento sea muy sencillo y se lleve a cabo en unos minutos.

Funciones con consumo eléctrico
La caldera eléctrica es de 2 pasos de potencia. El controlador de carga vigila y disminuye los pasos necesarios cuando la potencia consumida es mayor del límite contratado con la compañía eléctrica.
Esto ocurre cuando entran en funcionamiento varios electrodomésticos al mismo tiempo como la lavadora y friega platos. De esta manera podemos contratar menor potencia y reducir nuestros gastos de consumo eléctrico.

Buena solución con acumulador de agua caliente en cobre
Un generoso acumulador incorporado construido en cobre, relativamente insensible a la cal contenida en el agua y capaz de suministrar rápidamente 300 litros de agua caliente a 45 grados.

Agua caliente con intercambiador Star
El intercambiador de calor produce agua caliente según se consume. El agua se calienta cuando pasa a través del intercambiador en su recorrido hasta el grifo.

Trampilla en salida de humos
Para evitar ventilación innecesaria y pérdidas de energía las calderas disponen de una trampilla en la salida de humos que se puede cerrar cuando no se está utilizando combustible Pellets.


 barriofrancisco@telefonica.net · Tel.: 91 632 68 77
Copyright © 2007 
IE 5.0 - 800x600