Bienvenidos
Calderas eléctricas
de alta potencia
Calderas eléctricas
de baja y mediana potencia
Calderas eléctricas
de uso doméstico.
Calefacción y agua sanitaria
Calderas de pellets
y multicombustibles
Calderas de leña
Contactos y
ayuda técnica
Enlaces

COMET. Caldera de PELLETS con apoyo eléctrico
El modelo COMET es una caldera de alto rendimiento de PELLETS combinada con una moderna caldera eléctrica. Funciones muy pensadas dan las posibilidades de disminuir sus gastos de calefacción significativamente.

La caldera trabaja automáticamente y permite mantener una temperatura interior constante aunque la temperatura exterior varíe drásticamente. La caldera se para en la época estival pero ejercita todos sus componentes diariamente lo que garantiza que ninguna parte del sistema se agarrote a la puesta en marcha.
Si se utiliza con PELLETS es necesario desalojar el hollín y las cenizas. Este trabajo se realiza desde la parte frontal de manera muy sencilla debido a su diseño.

Regulación de las necesidades según el clima
La caldera se aprovecha siempre con la mayor efectividad suministrando en todo momento la correcta cantidad de calor a la vivienda. Ahorra dinero, especialmente en la época de otoño y primavera cuando la diferencia de temperatura entre la noche y el día son considerables.

Funciones con combustible PELLETS
La caldera controla que el tiempo de combustión sea el mayor posible de forma que el consumo del combustible se minimice. Así funcionamos económicamente.

Funciones con consumo eléctrico
Además de una caldera de PELETS la caldera COMET es una moderna caldera eléctrica de 13 Kw distribuidos en 7 pasos de potencia. El controlador de carga vigila y disminuye los pasos necesarios cuando la potencia consumida es mayor del límite contratado con la compañía eléctrica. Esto ocurre cuando entran en funcionamiento varios electrodomésticos al mismo tiempo como la lavadora y friega platos. De esta manera podemos contratar menor potencia y reducir nuestros gastos de consumo eléctrico.

Buena solución con acumulador de agua caliente de 300 l
Un generoso acumulador incorporado construido en cobre y capaz de suministrar 300 litros de agua caliente a 45 grados. Pensado para la familia y viviendas con jacuzi.

Sistema doble de seguridad
En caso de avería del sistema electrónico de control dispone de un sistema de control de reserva construido con un termostato mecánico interno.

El modelo COMET no tiene competidores
Las funciones incorporadas del modelo COMET hacen esta una solución que funciona como una auténtica hucha. La regulación climática, el control de combustión de los PELLETS y la efectividad de la componente eléctrica ahorran dinero y dan el máximo confort. Gran éxito de ventas en el extranjero!


 barriofrancisco@telefonica.net · Tel.: 91 632 68 77
Copyright © 2007 
IE 5.0 - 800x600