Bienvenidos
Calderas eléctricas
de alta potencia
Calderas eléctricas
de baja y mediana potencia
Calderas eléctricas
de uso doméstico.
Calefacción y agua sanitaria
Calderas de pellets
y multicombustibles
Calderas de leña
Contactos y
ayuda técnica
Enlaces

BIOMAX - CALDERA con doble cámara
La nueva caldera BIOMAX utiliza tecnología testada y adaptada a modernas bioenergías sin olvidar los máximos niveles de comodidad. Dispone de dos cámaras de combustión separadas, una para leña y otra para PELLETS ó gasoil. Además incorpora una caldera eléctrica de 9 Kw.

Biomax le da la posibilidad de elegir su fuente de energía dependiendo de lo que resulte más económico y cómodo. La caldea puede utilizar PELLETS ó leña. Los hogares están separados y hacen fácil elegir el tipo de energía. Además dispone de un equipo eléctrico de 9 Kw, suficiente para la mayoría de las viviendas. En el caso de querer utilizar gasoil se puede adaptar fácilmente la caldera a este combustible.

Combinaciones en la elección de combustible
Combinaciones en la elección del tipo de combustible tiene ventajas. Durante el otoño ó primavera podemos consumir leña y durante el invierno PELLETS. En los días menos fríos podemos utilizar energía eléctrica. La caldera incorpora una función que pone en marcha el sistema eléctrico en caso de que la tolva de alimentación de PELLETS esté vacía.

Utilización con leña
El hogar de la llama es de 40 cm y está pensado para funcionar con principio de combustión inverso. Está fabricado en cerámica y con cámara de combustión posterior. El hollín se extrae por la parte frontal. Más fácil imposible.

Utilización con PELLETS
El quemador de PELLETS está siempre montado sobre la caldera. Su sistema de apertura rápida permite acceder a la cámara de combustión cómodamente, quedando el quemador suspendido del eje vertical. La caja de cenizas se extrae con sencillez.

Una caldera fácil de mantener se traduce en buena economía
BIOMAX requiere un mantenimiento muy simple. No olvide que el diseño debe ser ergonómico y que su caldera será su fuente energética durante muchos, muchos años.

Normativa medio ambiente
La caldera BIOMAX cumple con las normas europeas de medio ambiente más exigentes con amplio margen.


 barriofrancisco@telefonica.net · Tel.: 91 632 68 77
Copyright © 2007 
IE 5.0 - 800x600